EVENTOS


SHANTI FESTIVAL EN CAMALLERA
Clara Garí, del Nau Côclea Camallera, informa acerca del Shanti Festival de Culturas de la India, a realizarse en el Nau Côclea el próximo martes 14 de agosto, y en beneficio del proyecto solidario Shantidhara-Piyalu. 
Se trata de una propuesta donde se podrá disfrutar de la música, la danza, el conocimiento de los mitos populares y las costumbres ancestrales de la India.
"El próximo 14 de agosto organizamos una fiesta solidaria para informar y solicitar ayuda para el proyecto Shantidhara-Piyalu de albergue infantil y educación de 32 niños en Andhra Pradesh, India. Algunos pueden conocer el proyecto, pero seguro que no se conocen detalles del mismo. En estos momentos, necesitamos un poco más de ayuda, porque allá no paran de subir los precios. Los niños de nuestra escuela, intentan seguir avanzando pro sus familias no pueden pagar sus estudios. La escuela de Camallera, Girona, y mucha gente de este municipio han sido siempre muy solidarios con este proyecto en la India, y estoy segura que en esta ocasión también van a ayudarnos a atravesar este momento tan difícil", dice Clara.
Toda la gente que cantará, tocará y bailará en el festival, lo hará gratuitamente para apoyar el poryecto. "Yo cocinaré para hacer una cena con todas las especias de la India", afirma Clara. 
Bailará Noelia Costa, de Camallera, y también otros artistas del Empordà.
Además, el público tendrá ocasión de ver algunas imágenes del albergue y la escuela, en la India, auténtiqcas y muy emotivas. 
La organizadora agregó: "Los espero a todos y todas, y les pido también dar difusión al festival. La entrada tendrá un costo de 10 euros, los niños pagarán 5 euros y la comida costará 15 euros. Los que quieran disfrutar de la comida, deben hacer la reserva previamente".
Si quieren conocer más sobre el proyecto, visitar: http://piyaluindia.blogspot.com

PROGRAMA
El dia 14 de agosto, a partir de las 20 hs. Fiesta Hindú para explicar el proyecto Shantidhara-Piyalu, un albergue infantil y escuela en la Índia.Necesitamos vuestra ayuda y por eso te pedimos que vengas a escuchar música, cenar, disfrutar de la danza y, sobre todo, a escuchar el proyecto y apoyarlo.Entrada general: 10 euros; niños 5 euros. Comida: 15 euros. 
20.00 hs. La música del Hindustan Tala y Raga Olga Sola nos mostrará todos los instrumentos de la orquestra Hindustani.
21.00 hs. Cena gastronómica. Tasta els curris de verdures i pollastre, amanides, chutneys i fruites
22.30 hs. Shantidhara a Chimallapali una llar entre palmeres. Se mostrará la vida de los niños, de sus familias, tribus y comunidades. Un recorrido fascinante por una India que no enseñará ninguna guía turística: mitospopulares, costumbres ancestrales y el día a día de las comunidades rurales i tribales de Andhra Pradesh.
23.00 hs. Danza oriental y danzas de la Polinesia. Coreografías de Montse Llavoré. Danza del vientre con Carme Brunet. Danza Kathak Eva Mas. Jordi Rallo, tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario